La Cablecard en una de mis unidades TiVo solo funciona parcialmente. Intenté el método de activación por voz, proporcionando el cardID, host ID y valor de datos. Pareció ser exitoso, excepto que los canales disponibles todavía no incluyen muchos que forman parte de mi antiguo plan HD Extreme (V58 no autorizado). A través del chat, un agente trabajó con el "equipo interno" para intentar resolver esto. Sin éxito.
Hace unas semanas, un técnico de Vz apareció e hizo lo mismo. Notó que el ID del host y el valor de los datos no coincidían con lo que se muestra en su sistema, incluso después de que alguien intentara sobrescribirlos.
Por lo tanto, parece que la tarjeta ha fallado de manera que no aceptará la lista de aprovisionamiento de canales correcta. Como en otras áreas de FiOS, ya no conservan tarjetas de reemplazo. Lo que me lleva a publicar aquí.
¿Alguien que haya renunciado a FiOS todavía tiene una Verizon CC sobrante que no tenga que devolver?
Hace unas semanas, un técnico de Vz apareció e hizo lo mismo. Notó que el ID del host y el valor de los datos no coincidían con lo que se muestra en su sistema, incluso después de que alguien intentara sobrescribirlos.
Por lo tanto, parece que la tarjeta ha fallado de manera que no aceptará la lista de aprovisionamiento de canales correcta. Como en otras áreas de FiOS, ya no conservan tarjetas de reemplazo. Lo que me lleva a publicar aquí.
¿Alguien que haya renunciado a FiOS todavía tiene una Verizon CC sobrante que no tenga que devolver?