Los 2 primeros episodios me tienen enganchado. Pensé que sería similar a White Lotus, pero se parece más a La Princesa Prometida. Espero con ansias el episodio 3.
¡La segunda temporada se ha estrenado!Me gustó. Espero una temporada 2.
Por alguna razón, eso no se me había ocurrido. Me pregunto si será interpretada por alguien que conocemos. Eugenio Derbez, que interpreta al Máximo actual, es una gran estrella internacional.Tan feliz de tener este programa de vuelta.. "Viejo" Máximo actual de vuelta en Acapulco.. Alargando esa historia.. Seguramente se encuentra con la "vieja" Julia lo suficientemente pronto.
¿Pero lo hacemos...de verdad?* S02E03 "Love is a Battlefield" SPOILERS *
...cerniéndose sobre todo esto está nuestro conocimiento de que Máximo y Julia en realidad no terminan juntos al final...
¡Sí!!!!! Eso fue divertido.. No esperaba que esa fuera la primera persona que el Maximo adulto conociera. Parece que a Memo le ha ido bien.¡Memo para adultos! Me alegro de que finalmente estemos conociendo algunas de las versiones actuales de los personajes (además de Sara).
Sí, te equivocaste al suponer eso¿No es posible que Julia esté en la casa donde Maximo fue a visitar a su hija? ¿Me equivoco al suponer que la hija es hija de Maximo y Julia?
SíHe oído cosas buenas sobre este programa, pero estoy un poco confundido. ¿Está en inglés o en español?
OK, así que eso está respondido. Bien por Chad, que quizás esté más al tanto de las cosas de lo que podríamos haber sospechado. Cebo y cambio inteligente del programa en las cartas. La parte débil en realidad es la relación de Héctor y Diane. Nunca antes se jugó como esta gran historia de amor; más bien un romance ligeramente escandaloso (porque ella es la jefa) extendido.No creo que entienda el final, con las páginas que faltan. ¿Lo que estábamos viendo era que algunas de las páginas terminaron en el follaje de Las Colinas, por ejemplo, para ser descubiertas por alguien más tarde?