TiVo Community Forum banner

Going Dutch (Fox) Hilo de la serie *spoilers*

4.7K views 65 replies 17 participants last post by  HarleyRandom  
#1 ·
Nueva comedia en Fox, se emite justo después de Animal Control. Going Dutch: un coronel condecorado y duro es el encargado de dirigir la base del ejército estadounidense menos importante del mundo, ubicada en los Países Bajos, que abraza los tulipanes y bebe vino.

Es un trabajo en progreso. Primer episodio de una comedia, le daré tiempo para que envejezca y madure. Destellos de potencial.

Protagonizada por Denis Leary, Taylor Misiak y Danny Pudi.

#10 ·
Solo duró los primeros 10 minutos...
Debería haber seguido mirando. Mejoró un poco una vez que intentó poner a los demás en forma. Aún así, tengo la sensación de que va a funcionar tan bien como Enlisted.

Puede tener una cosa a su favor: Fox necesita un programa de media hora para llenar un bloque de una hora con Animal Control. Por otra parte, teniendo en cuenta la cantidad de programas de animación que tiene Fox ahora, y al menos uno en preparación, no sería tan difícil poner uno de ellos en la otra media hora, especialmente porque Fox lo intentó la temporada pasada con Family Guy.

#15 · (Edited)
No me pareció un tipo de bombero en su última comedia/drama (Rescue Me), tampoco, pero lo hizo funcionar (más o menos) durante ocho años, y fue en su mayor parte un programa divertido, aunque también hubo algo de drama, relacionado con los esfuerzos de rescate y las pérdidas del 11 de septiembre y sus consecuencias.
Rescue Me fue principalmente drama (muerte de niños, suicidio de capitanes, Alzheimer de la esposa de los capitanes), con muchos momentos divertidos. Definitivamente no fue una comedia

#28 ·
Pensé que el segundo episodio fue mejor (¿todavía tratando de canalizar a Stripes, con el tanque robado?). Todavía no fue genial, ni siquiera bueno en realidad, pero mejor. Le daré una oportunidad más, principalmente por Leary, pero de lo contrario, probablemente estaría fuera.

#30 ·
No fui a ese sitio porque Malwarebytes dice que está infectado con al menos un troyano (y no me refiero a un jugador de fútbol americano de la USC).

Si lo han cancelado, esta es una vez más la veintena de jóvenes, ensimismados, trágicamente hipsters que creen que el negocio de la televisión comenzó cuando se involucraron por primera vez en él, y son expertos en televisión porque ven contenido de televisión en sus teléfonos mientras están sentados en el inodoro. Ya sabes, la gente que ve un programa de 22 minutos en tres o cuatro partes, perdiendo toda la continuidad, el humor, las configuraciones y los remates, y luego se queja de que el programa no es "tan gracioso".

Como suelo hacer, señalaré que si la idiotez actual de dar a un programa dos o tres episodios completos para encontrar su audiencia hubiera infectado a los programadores de contenido a principios y mediados de los años setenta, uno de los programas más grandes y (finalmente) más populares y de larga duración que se hayan emitido, habría sido cancelado después de tres o cuatro episodios. Sus primeros números fueron patéticamente malos.

El programa fue M.A.S.H.

#43 ·
Renuncié hace unas semanas. Vi unos minutos del episodio de Navidad (no recuerdo el mes), y fue tan estúpido que simplemente me rendí. Me gusta Leary y la actriz que interpretó a su hija era linda, pero la premisa del programa era tan estúpida, la escritura era pobre, y el soldado estúpido y corpulento era quizás el personaje más tonto de la televisión, vergonzoso.

#46 ·
Tanto potencial que podrían haber hecho con este tipo de programa, pero tan mal hecho que me rendí. Tendré curiosidad por ver si regresa. Con el panorama de la televisión como está, no me sorprendería de ninguna manera. No volveré a menos que lea que renovaron todo el programa.

#47 ·
Tanto potencial que podrían haber hecho con este tipo de programa, pero tan mal hecho que me di por vencido. Tendré curiosidad por ver si regresa. Con el panorama de la televisión como está, no me sorprendería de ninguna manera. No volveré a menos que lea que rehicieron todo el programa.
De acuerdo. Y realmente le di más que un intento justo.

He leído que en tiempos normales, no tendría ninguna posibilidad de renovación. Pero el mismo artículo decía que Fox no tiene ninguna comedia de situación de 30 minutos lista para emitir, y que necesitan una para emparejarla con Animal Control (una serie realmente muy divertida). Así que esto puede ser renovado si Fox no puede encontrar algo para reemplazarlo.